EL RELOJ DE LA FAMILIA

Os presentamos una experiencia de formación especialmente dirigida a las familias. El Reloj de la Familia NO ES un cursoES una EXPERIENCIA de encuentro, reflexión y diálogo, en la que la pareja recorre un camino de revisión profunda de su proyecto familiar. El Reloj os ofrece un DÓNDE y un CÓMO para mejorar vuestro proyecto familiar y HERRAMIENTAS para mejorar cada día la vida en familia.
El Reloj de la Familia es un método práctico creado por el Equipo de Familia CVX-España, por el que familias ayudan a familias. A lo largo de la experiencia la pareja recorre su pasado y su futuro a través de los 7 tiempos del reloj que marcan: la disponibilidad, la gratitud, aprendizaje de los fracasos, libertad, decisiones, reconciliación y reformulación del proyecto de familia.
Las personas que os acompañarán y facilitarán el material, son matrimonios que ya han vivido este taller y conocen el proceso completo.
La experiencia está pensada para realizar en pareja y comprende una sesión inicial (viernes 22 de enero 20-22h) y tres sábados (23 enero, 13 y 27 de febrero de 10-20h). La experiencia completa exige la asistencia de la pareja a todos los encuentros sin niños, para un mejor aprovechamiento de la misma.
En esta ocasión el lugar para encontrarnos será en el Colegio Inmaculada Jesuitas; donde además comeremos gracias a la cocina del Colegio. El importe total será de 65 euros por pareja para la comida de los tres sábados y los materiales.
Para inscribiros, plantear dudas o hacer preguntas concretas podéis escribir a:
La actividad cuenta con el respaldo del APA del Colegio.
Esperamos que sea de vuestro interés.