Satisfacción tras la JORNADA de PUERTAS ABIERTAS para Ed. Infantil

Satisfacción tras la JORNADA de PUERTAS ABIERTAS para Ed. Infantil

Un año más se celebró la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, que organiza nuestro Centro para dar a conocer el Proyecto Educativo a las familias que quieren optar  a formar parte de nuestra Comunidad Educativa.

Y el balance no puede ser más satisfactorio, pues se registro una gran participación familiar, tanto en la edición matinal como en la vespertina, llevándose todas ellas una gratísima impresión de nuestro Centro.

La Jornada consistió en una breve introducción por parte del Director del Centro, Roberto Garrido, a la que siguió una proyección audiovisual que daba a conocer las líneas generales del Proyecto; un «corto» en cuya elaboración ha participado toda la Comunidad Educativa del Colegio. A la proyección siguieron unas palabras de Esmeralda Iborra, Responsable de Pastoral, y de César Ruiz, Director de Ed. Infantil y Primaria.

Tras este pequeño acto, las familias pudieron recorrer las instalaciones del Centro, en una visita guiada que les llevó por las aulas de 4º y 5º de Primaria, donde ya se está desarrollando el Proyecto Vein21uno, para pasar a los patios de recreo y deporte y acabar en las aulas de Ed. Infantil, concretamente en las de 3 años.

Para finalizar el programa de la Jornada, se volvió a la Sala Arrupe, donde el Director de Primaria/Infantil expuso más detenidamente el Proyecto Educativo del Centro, así como los planes de futuro para ambas Etapas Educativas. Ahí también se respondió a las dudas y preguntas que planteaban las familias respecto a lo expuesto durante toda la Jornada.