Prueba de selección de ESTALMAT

El próximo sábado, 17 de Octubre, tendrá lugar en la Universidad de Alicante, la prueba de selección de ESTALMAT Comunidad Valenciana.

ESTALMAT es una organización a nivel nacional para el EStímulo del TALento MATemático. Se centra en detectar el talento matemático de niños entre 12 ó 13 años y ofrecerle un tratamiento adecuado para su potencial desarrollo. Se seleccionan cada año 25 alumnos para cada Comunidad Autónoma.
Desde el Departamento de Matemáticas de nuestro centro, Inmaculada Jesuitas, se han seleccionado alumnos de 1º y 2º ESO. Confiamos en que les vaya bien y puedan vivir una experiencia única en el desarrollo de su talento matemático.
Desde aquí, gracias también a sus familias por el apoyo recibido para llevar a cabo este proyecto.
Ánimo chic@s!!!!!