PRIMERAS COMUNIONES 2019

El fin de semana del 18 y 19 de Mayo, recibieron el sacramento de la Eucaristía nuestros alumnos y alumnas de 4º de Primaria de nuestro colegio.

Fueron cuatro turnos en dos jornadas (sábado y domingo) muy intensas y emotivas. Las celebraciones fueron oficiadas por el padre Òscar Fuentes SJ. Todos los niños participantes vivieron este momento de encuentro con Jesús de manera muy intensa y feliz, algo que se reflejaba en sus rostros.

Queremos agradecer a Mamen Cuenca y a Patricia Amat , que con su trabajo, su ilusión y su dedicación, hacen posible que este proceso catecumenal se lleve a cabo. Al Hermano Meseguer , a los tutores de 4º de primaria: Ignacio Aracama, Laura Calpena, David Grau, Nuria Severá e Inmaculada de Anta que como profesores del curso han acompañado y facilitado este proceso. A nuestro formador de catequistas y celebrante: Òscar Fuentes SJ , por realizar una ceremonia cercana, brillante y hermosa.

También agradecer a todos los integrantes del Coro de Antiguos Alumnos que consiguieron emocionar a todos los asistentes, y logrando una ceremonia única, mágica y especial.

Y a todos los jesuitas, profesores, familias y amigos que nos han acompañado en este camino de iniciación cristiana de nuestros alumnos.