Nueva campaña EcoInmaculada

Nueva campaña EcoInmaculada

Desde hace ya muchos años, en el departamento de Biociencias estamos desarrollando un programa que llamamos EcoInmaculada. Empezamos con la recogida del papel en secundaria y poco a poco hemos ido incorporando nuevas actividades como la recogida de pilas, la elaboración de tutorías de concienciación ambiental en todos los cursos, colaboraciones puntuales con primaria, diseño y fabricación de cajas-nido y contenedores en colaboración con el departamento de física, química-tecnología, participación en jornadas programadas por otras instituciones como en el día del árbol, celebración de días internacionales relacionados con el medioambiente, etc…

 

 

Este año hemos querido dar un empujón a la concienciación de toda la comunidad educativa y alentados por el equipo directivo hemos planteado una campaña con la que pretendemos hacer de nuestro colegio un lugar más respetuoso con el medioambiente.

Con ese fin hemos diseñado unos carteles y separadores para libros con una serie de recomendaciones o consejos, la mayoría muy obvios pero que no viene mal recordarlos de vez en cuando. Los carteles los habéis podido ver ya colocados en algunos lugares como despachos compartidos, aseos, cafetería etc…

 

Descargar Documento