Nuestro Centro, protagonista en el Festival de Cine de Alicante 2020

Nos llegan nuevas noticias desde el Taller Audiovisual de Primaria en relación a los cortometrajes realizados por los alumnos de nuestro colegio.
Durante esta semana se celebra el Festival de Cine de Alicante y en el marco del mismo, este próximo viernes día 23 de octubre a las 18:00 h, en los Multicines Odeon del Centro Comercial Outlet de San Vicente, se proyectarán en un pase especial los cortometrajes escolares ganadores de la última edición.
Entre ellos se encuentran los trabajos de nuestros alumnos “El amuleto”, que se alzó con el primer premio nacional y “Hambre”, con una mención especial del jurado. Ambos se proyectarán en la gran pantalla junto a una selección de los mejores trabajos presentados de todos los centros escolares de España.
Adjuntamos una foto del programa del festival con la actividad mencionada destacada.
Las proyecciones tendrán una duración de 55 minutos y la entrada es libre. La dirección del festival nos insiste en que se cumplirán todas las medidas necesarias para garantizar la desinfección y la distancia social.
¡Si os animáis a venir, allí nos veremos!