IV GALA CJ

El miércoles 22 de mayo a las 12:30 h se celebró en el salón de actos de nuestro colegio, el acto de clausura de la IV GRAN GALA CJ.

Asistieron todos los alumnos que integran los grupos CJ, así como sus profesores y algunos padres y madres que quisieron acompañar a los nominados en este día tan importante. Se otorgaron cinco premios, que reconocían los valores de GENEROSIDAD, SENCILLEZ, RESPETO, SUPERACION y el premio ESPECIAL CJ.

Para nosotros la Gala es una forma de concluir el curso demostrando a todos nuestros alumnos y alumnas CJ que hay muchas formas de comprometerse con la vida y una de ellas es realizar un servicio a los demás. En CJ. formamos una comunidad cristiana cuyo modelo de persona es Jesús de Nazaret. Trabajamos con nuestros jóvenes la interioridad, el acompañamiento personal, la entrega, la alegría, la responsabilidad y la vivencia de la fe en nuestra comunidad de referencia.

En este sentido, hacemos lo que hacemos siguiendo el ejemplo de Jesús, tratando de respetar a todo el mundo  por como  son, viviendo esta actitud de servicio desde la sencillez, del dar lo que somos comenzando por uno de nuestros bienes más preciados en el siglo XXI que es el tiempo, tratando de superarnos a nosotros mismos dando lo mejor que tenemos y de la mejor forma que nos es posible, siendo generosos sirviendo sin esperar nada a cambio y recogiendo todas estas ideas encontramos un sentido al ejemplo de Jesús.

Porque el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante quiere que sus alumnos y sus alumnas entiendan que el colegio, la comunidad educativa, apuesta por potenciar buenas personas.

Que eso es lo que más deseamos:

» Alumnos que sean personas para y con los demás».