CONFIRMACIONES

El pasado sábado 28 de enero 36 alumnos de 2º de bachillerato recibieron de manos de nuestro vicario general de la Diócesis de Orihuela-Alicante D. Pepe Navarro el sacramento de la Confirmación. La Eucaristía estuvo concelebrada por padres jesuitas de nuestro Colegio.

Los confirmandos estuvieron acompañados por sus catequistas, así como por sus padres, padrinos y algunos profesores que quisieron estar presentes en ese momento tan especial en el que confirmaron la fe que un día recibieron en el Bautismo.
Fue una celebración muy bonita y entrañable, en la que el vicario, en su homilía, muy cercana, invitó a los alumnos a vivir con ilusión y alegría su compromiso, apoyándose en la fuerza de Jesús y en los demás.
Como en otras ocasiones, la parte musical corrió a cargo del coro de Secundaria y Bachiller del Colegio.